Carta de amor a mi sobrina querida

Cartas De Amor Online
3 min readMar 18, 2021

Escribirle una carta de amor a mi querida sobrina, es algo que debemos considerar siempre. Muchas personas queremos hacer que los padres asuman toda la responsabilidad sobre sus hijos. Pero no entendemos que nosotros como tíos, también tenemos que ayudar en esa formación.

Los tíos al igual que los padres, tenemos ese compromiso de orientar a nuestros sobrinos, por el buen camino en la vida. Hacerlos fuertes para que afronten todos los problemas que algún día tendrán que afrontar.

Mi sobrinas, para mi son la parte mas dócil que tenemos que cuidar, sobre todo en una sociedad machista como la que vivimos en Sudamérica. Muchas veces el amor de los padres no basta, más aún si viven con padres separados o con padres que trabajan todo el día.

A veces las dejamos a su suerte y nos damos cuenta cuando ya es tarde, que no les prestamos la atención debida. Hay mas responsabilidad aún, cuando los tíos no tienen hijos. Pues los sobrinos deben ser como nuestros hijos en esos casos, incluso teniendo hijos, ellos también son parte importante en nuestras vidas.

Darle amor a tu sobrina no cuesta, decirle unas cuantas palabras puede cambiar mucho sus creencias y principios sobre la vida, Sentirse que si le importa a muchas personas en la familia, desarrollara su autoestima.

Jamás dejes pasar la oportunidad para decirle cuanto la quieres y cuanto deseas que sea una gran persona. Muchas veces los tíos, somos el ejemplo a seguir de muchos sobrinos, pero no nos damos cuenta. Hasta que llega el día que ella misma lo dice, mi tío es tal persona, mi tío hizo esto y aquello, sin saberlo somos el orgullo de muchos sobrinos.

Te invito a que mires atrás, esas sobrinas se sienten orgullosas que de que tu seas su tía o tío, no dejes que esas ilusiones de pequeños se mermen con el paso de los años y solo te llamen tío pro compromiso.

Has que tus sobrinas te quieran y estén orgullosas de que seas su tío, unas simples palabras de amor y cariño bastarán.

Cuando era pequeño, estaba orgullos de mis tíos, y de escuchar sus triunfos en la vida, que para mi eran hazañas, hoy solo los veo como otras personas mas. Jamás me presaron el interés debido, solamente recuerdo a un tío.

Y cuando lo veo lo abrazo y siento mucha alegría, porque el siempre me aconsejo, me hablo cuando iba a dejar la universidad, fue como mi segundo padre, y me siento orgulloso de decir que el es mi tío. Los otros tíos que son incluso mas exitosos que el, simplemente los saludo y ya.

Antiguamente ganarse a un sobrino era fácil, solo le tirabas unas cuantas monedas y listo, pero hoy no es así. Las mejor forma es demostrar cariño y afecto. Te voy a dejar un ejemplo de una carta para una sobrina, clic aquí para que puedas verla.

EJEMPLO DE CARTA DE AMOR A MI SOBRINA

Carta de amor para mi sobrina querida
Escríbele una carta de amor a tu sobrina y fortalece su personalidad.

Recuerda que tu responsabilidad es hacer que tu sobrina te quiera y se sienta orgullosa de que seas su familia.

El tío Rodo.

--

--

Cartas De Amor Online

Ejemplos de Cartas de Amor, para inspirarte y puedas escribir la tuya.